¡Hola! ¿Aceptas nuestras cookies?

¿No nos conoces?

Somos una academia especializada en patronaje industrial y a medida. Ofrecemos cursos, monográficos y clases sueltas de patronaje y costura; puedes venir a aprender a coser a máquina desde cero o a especializarte aprendiendo técnicas diferentes. ¡Podemos enseñarte todo lo que quieras!

Además tenemos una colaboración con Alfa y usaremos sus máquinas en las clases. 

No existen matriculas

Puedes elegir cuando venir, sin mensualidades ni horarios fijos.

Reserva tu hora

Puedes reservar las horas que más te convengan y cancelarlas máximo 24h antes de la clase.

Clases individuales

Nuestras clases no son en grupo, así garantizamos toda nuestra atención.

Servicio de patronaje

Hemos creado un pequeño servicio de patronaje por encargo, tanto si eres empresa como particular podemos hacerte los patrones que necesites de forma digitalizada. Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

Conoce nuestros cursos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE ESTÁ LA ACADEMIA?

Estamos en Sabadell, zona centro.

¿ESTÁIS ABIERTOS AL PÚBLICO?

No, por el momento no estamos a pie de calle y la visita a la academia/taller se realiza con cita previa. Estamos buscando un local más accesible y grande para poder ofreceros más cursos y espacio.

¿CÓMO SON LAS CLASES?

Las clases son personalizadas e individuales alumno-profesor. De esta manera podemos estar 100% con vosotros y aprovechamos más el tiempo

¿QUÉ HACEMOS EN LAS CLASES?

Existe la opción de realizar un temario personalizado, en cada clase serás tu quien elija qué aprender. No obstante, hay cursos con temarios cerrados, monográficos y talleres.

¿QUÉ PRECIO TIENEN?

Variará del curso o de la opción que elijas. Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre bonos y cursos.

¿QUÉ SIGNIFICA ACADEMIA AMIGA ALFA?

Tenemos una colaboración con Alfa, siendo un centro autorizado para usar sus máquinas y que podáis aprender con ellas.  Además contamos con la opción a venta de esas máquinas, accesorios y formación.

¿TENÉIS TELAS Y/O MERCERIA?

Sí y no. No somos una tienda ni de telas ni mercería pero podemos proporcionaros todo aquello que necesitéis para las clases bajo encargo. Además al empezar alguno de nuestros cursos damos la oportunidad de comprar un Kit de iniciación. Sino siempre podéis usar el material que se encuentra en el taller

¿CON QUÉ MÁQUINAS APRENDERÉ?

Aprenderás costura con una Style 40 de Alfa y con una Overlock 8703 de Alfa.